Titulares

 

jueves, 21 de julio de 2022

Gastroenterólogo anuncia servicio de sonografía 24 horas


Santo Domingo.-El  gastroenterólogo y sonografista, doctor Roberto Del Orbe Peña, anunció la realización las 24 horas del día de sonografía para los pacientes que así lo requieran.

El especialista indicó que esta iniciativa podría marcar la diferencia entre la vida y muerte, precisando además que la pasión, dedicación y paciencia son cualidades que buscan hoy día quienes acuden a citas médicas y a las emergencias.

Destacó la importancia del estudio de la sonografías, pués atraves de las mismas se descartar múltiples dolencias, como piedras en la vesícula, dolores pélvicos y embarazos utópicos en la mujer.

También ulceras pépticas, cáncer de estómago, hernia hiatal, divertículos; en los envejecientes, pólipos y hemorroides.

El galeno dijo que éste servicio está desde ya  disponible en la Clínica Cruz Jiminian, en donde cuentan con el equipo para realizar Sonografía abdominal, pélvica, intracavitaria y partes blandas.

Gastrodiagnostico y Especialidades SEL (GDESEL) de la mano con un equipo humano especializado en el área.

Agregó que la medicina es un apostolado desde el cual se puede vivir y al mismo tiempo aportar y llevar tranquilidad a familias con pocos recursos.

El especialista informó que las consultas de la sonografía abdominal se realizan de lunes a viernes en la mañana y martes y jueves en la tarde.

Las sonografías en la emergencia serán a partir de la 6:00 pm de lunes a viernes y los sábados 1:00 pm horario corrido (con amanecida).

Mientras que los domingos desde las 8:00 de la mañana (con amanecida).

Para contactar al doctor Del Orbe Peña los pacientes podrán hacerlo en la Clínica Cruz Jiminian de Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de martes y jueves de 4:00  a 6:00 de la tarde.

También en el Patronato Auxilio Mutuo, Los Minas los sábado de 6:00 de la mañana videoendoscopia y colonoscopia consulta a partir de las 11: AM

Los teléfonos para información son 829-433-1064 809-566-7278 y WhatsApp y cel. 809-979-3702


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario