Titulares

 

domingo, 10 de julio de 2022

Inician construcción almacén CESAC



La obra contará con oficinas y parqueos para colaboradores de la institución.

Aeropuerto Las Américas.-
El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) mayor general de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos Febrillet Rodríguez dió el primer palazo que dejó iniciado los trabajos de construcción de un moderno almacén y otras instalaciones de la institución.

El proyecto consiste en la habilitación de un área de 645.00m2, dentro de las instalaciones del CESAC, en el municipio Santo Domingo Este, con el fin de tener allí una nave industrial que sirva como área de almacenaje, pero que, además contará con áreas de oficinas y parqueos.

La nave industrial cubriría una superficie de 225 m2 y una altura mínima de 5.50mts y dentro de esta un mezanine con 80.00m2.

“Esta obra viene a mejorar nuestras facilidades para así dar una mejor respuesta a los servicios que ofrece está institución afirmó el director general del CESAC.

Departamento de Ingeniería

La nave contará con:

Columnas y vigas en perfiles metálicos techado en aluzinc prepintado cierre perimetral en bloques visto, mezzanine en acero y metaldeck losa de piso en hormigón pulido, divisiones interiores en sheetrock, pisos en porcelanato para área de oficinas, jardinería exterior, acera perimetral, losa de hormigón para parqueo exterior y cerco en malla ciclónica galvanizada
El tiempo de ejecución de la obra será de 55 días laborables aproximadamente y se deben gestionar los permisos de ejecución de obra pertinentes.

En el además del director general del CESAC estuvieron presentes el sub director general del esta entidad Coronel Dionicio de La Rosa Hernández, y todos los miembros de la plana mayor de ésa institución.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario