Titulares

viernes, 22 de julio de 2022

Periodista Cándida Ortega, víctima de intento de atraco

La reconocida comunicadora denunció que los delincuentes que no sobrepasan los 17 años intentaron agredirla con armas blancas en los alrededores del Faro a Colón.

Santo Domingo. - La periodista Cándida Ortega denunció que estuvo a punto de perder la vida cuando junto a su hermana se ejercitaba en los alrededores del Faro a Colón en Santo Domingo-Este.

Según la comunicadora el hecho se produjo alrededor de las 5:45 de la mañana justo en la parte frontal del histórico monumento donde se ejercitaba junto a su hermana Esperanza cuando cuatro individuos que no sobrepasan los 17 años de edad intentaron agredirla con arma blanca en un intento de atraco.

Indicó que al lugar acuden diariamente una gran cantidad de personas a ejercitarse, entre los que se encuentran funcionarios del gobierno, diputados, periodistas, abogados y otras personas que residen en los alrededores.

Señaló que además del Faro a Colon también en el interior del Parque del Este se han producidos hechos de esta naturaleza, lo que tiene muy preocupados a quienes acuden diariamente a ambos lugares en busca de salud.

Se quejó de que a pesar de ser un lugar tan frecuentado por caminantes la presencia de agentes de la policía en la zona es prácticamente nula

Cándida Ortega es una destaca periodista, con más de 30 años de ejercicio profesional en diversos medios de comunicación escritos y electrónicos entre ellos El Caribe, El Nacional, el Listín Diario.

Fue fundadora y primera presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales y actualmente miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodista – CDP – donde ostenta el cargo de tesorera.

También es directora propietaria del medio digital Orbitainformativard.com
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario