Titulares

 

viernes, 15 de julio de 2022

Policía apresa dos hombres acusados de herir una persona durante asalto tienda de celulares en Villa Faro

El informe policial indica que fueron recuperados 27 celulares y ocupa pistola vinculada al homicidio de un hombre durante asalto en Boca Chica.

Santo Domingo.-
La policía nacional informó que fueron apresados éste jueves dos hombres por el supuesto asalto a una tienda de celulares en Villa Faro en Santo Domingo-Este, hecho el cual una persona resultó herida de bala.

Los apresados fueron identificados como Wander de los Santos Arnold (a) Juan Dom, de 24 años y Ariel Emerejildo Polanco de 27.

Indica el organismo policial que a de los Santos Arnold se le ocupo una pistola de marca y numeración limada, calibre 9mm, con su cargador dos cápsulas.

En tanto que en poder de Emerejildo Polanco se ocuparon 27 celulares de la marca IPhone y dos hojas de chaleco antibalas.

Señala el informe preliminar del caso, cuatro desconocidos, dos de ellos portando armas de fuego, se presentaron al establecimiento comercial “Mariant Smartphone”, ubicado en el referido sector, donde cometieron el asalto mediante el cual sustrajeron aproximadamente 40 celulares de diferentes marcas y la suma de 27,000 pesos en efectivo.
Agrega el reporte que los delincuentes, al momento de salir del negocio, realizaron dos disparos, hiriendo de bala en el pie izquierdo al joven Luis José Espinal, de 24 años.

Ambos hombres, al ser cuestionados verbalmente por los oficiales investigadores, con relación a los celulares restantes, manifestaron que los tienen dos hombres (ya identificados por la Policía) de quienes se activa su localización.

Arma vinculada a homicidio


Tras una experticia practicada a la pistola ocupada al detenido Wander de los Santos Arnold (a) Juan Dom, se determinó mediante prueba balística que el arma fue utilizada en el homicidio de Rafael de León Ramos, de 36 años, durante un asalto en el que fue despojado de su motocicleta marca Suzuki AX-100, de color rojo, en horas de la noche del 22 de junio, en la calle Arturo Logroño, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
Tanto los detenidos, como lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario