Titulares

domingo, 14 de agosto de 2022

Abinader inaugura Parque Julio Núñez en Los Jardines del Norte

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, inauguró el Parque Julio Núñez, en honor a uno de los fundadores del sector Los Jardines del Norte del Distrito Nacional.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que con las construcción del parque se transforma un área verde en un espacio urbano, con la calidad y el equipamiento requerido para el ocio y esparcimiento.

"Vamos a seguir el ejemplo de ese hombre bueno, serio, de ese buen Comunitario, de ese buen familiar, de ese buen compañero, de ese buen dominicano, que Dios los bendiga a todos", manifestó el presidente Abinader.
De su parte, Deligne Ascención, expresó que es una satisfacción enorme, poder reconocer a don Julio Núñez, una persona que en el sector de Los Jardines y en toda la comunidad, sembró amor, trabajo y alegría.

En el acto acompañaron al presidente Abinader y al ministro Ascencíon, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, la esposa del homenajeado, Xiomara de Núñez, sus hijos y demás familiares.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario