Titulares

sábado, 6 de agosto de 2022

Comunicadores forman Núcleo de Periodistas Consenso Nacional en apoyo a Abinader


Santo Domingo.- Más de 40 comunicadores de diferentes ramas, decidieron dar un espaldarazo a la continuidad y el buen gobierno, conformando el Núcleo de Periodistas del Movimiento Consenso Nacional con Luis Abinader.

El creador e ideólogo del grupo de comunicadores, profesor Rafael Santos Badía, se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo al trabajo positivo del mandatario, exhortando a continuar con la labor de difusión de la obra de gobierno y también, a no callar cuando las cosas no se hacen según lo previsto.

Santos Badía destacó la necesidad de preservar la libertad y la democracia en un Estado democrático y nacionalista, que una a toda la sociedad, apelando al buen sentido de todos los presentes en la reunión.

De igual manera, manifestó que existe una necesidad sentida en la población por mantener un Estado de derecho, con un gobierno que no permita la corrupción, anterior y actual, y que preserve la paz en el país.

En la reunión celebrada en la residencia del empresario Polibio de la Cruz, quien ofreció las más finas atenciones a los asistentes se destacó la necesidad de trabaja por la continuidad del avance en todos los órdenes de la República Dominicana.

Acto seguido se decidió crear una coordinación nacional a fin de poner en marcha la estructuración el núcleo de periodistas de apoyo al presidente Abinader.

La votación, aprobada por consenso, decidió poner en manos del veterano político, ex luchador antitrujillista y comprometido con los mejores propósitos democráticos, Rafael (Fafa ) Taveras Rosario, y el abogado Luis Felipe Rosa, la asesoría en la coordinación del núcleo de periodistas.

Asimismo, por decisión unánime fueron escogidos para la coordinación del grupo, Luis Moreno Cárdenas, Osvaldo Soriano, Cristal Acevedo, Desirée Martínez, Pedro Guzmán Badía, Rafael Martínez, Franklin Castillo, Descorides de la Rosa, Charlie Carvajal,.

También Luis Leonardo Castillo, Abraham Montero, Damaris Silverio, Ingrid Lluveres, Juana de Jesús Burgos, Ramón Daniel Moreno Jiménez, Pilar Moreno, Victoriano Núñez, Yanny Pérez Filpo, Leandro García y Claudia Fernández.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario