Titulares

viernes, 26 de agosto de 2022

Con gran éxito celebran 7° Desfile Dominicano en Montreal


Durante la actividad, la Oficina Senatorial de la provincia Hermanas Mirabal, presidida por el Senador Bautista Rojas Gómez, reconoció al organizador del Desfile, José Reyes, con una placa por su aporte a los dominicanos en esta gran ciudad canadiense.

Montreal, Canadá. -El presidente de la Fundación Quisqueya Para Los Niños, José Reyes (Kilimppi), celebró la 7ma “Parada Dominicana en Montreal”, un espacio donde los dominicanos presentaron su cultura, sus sentimientos y expresaron su emoción de compartir con sus compatriotas en la tierra extranjera

Cientos de dominicanos mostraron su alegría por poder participar después de dos años en el Desfile Dominicano de Montreal, que había cesado su celebración por la pandemia del covid 19, que azota al mundo.

El señor Reyes también recordó que la celebración del Desfile Dominicano en Montreal es un homenaje a la gesta de la Restauración de 1863, que devolvió la independencia a los dominicanos.

“Con este acto agradecemos a los hombres y mujeres que lucharon en una guerra librada entre los rebeldes separatistas dominicanos y las autoridades españolas en Santo Domingo, y con esta celebración recordamos esta gesta histórica”, dijo Kilimppi.

Durante la actividad, la Oficina Senatorial de la provincia Hermanas Mirabal, presidida por el Senador Bautista Rojas Gómez, reconoció al organizador del Desfile, José Reyes, con una placa por su aporte a los dominicanos en esta gran ciudad canadiense.

El reconocimiento estuvo a cargo del exalcalde Julián Abud y los senadores del Partido Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez y Dionis Sánchez.

La productora del programa Altagracia TV, señora Altagracia Susaña, fue la Madrina Internacional, representando a la República Dominicana, quien también recibió una placa de reconocimiento por su trayectoria profesional.

“Agradezco al señor José Reyes por esta invitación a participar en la Parada Dominicana en Montreal, y ser la madrina internacional de este magno evento”, expresó Altagracia Susaña.

Mientras que Elianny Hilario Hernández, fue la Reina de la Parada, Yadhira García, fue la Madrina Nacional y Juan Francisco Carbuccia (Kucky Carbuccia), fue el Gran Mariscal.

José Reyes agradeció a todos los participantes por su apoyo incondicional para asistir al 7° Desfile Dominicano en Montreal, a sus amigos en nombre de la Fundación Quisqueya para la Niñez Dominicana en Montreal, la cual preside por el gran apoyo que recibió para continuar con la celebración de esta actividad .
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario