Titulares

miércoles, 17 de agosto de 2022

Consulado Dominicano En Colombia Celebra El 159 Aniversario De La Restauración Dominicana


Bogotá, Colombia.- La noche del pasado 16 de agosto el Consulado General de República Dominicana en Colombia celebro el 159 aniversario de la Restauración con una excelente presentación de las obras plásticas del afamado artista dominicano residente en los Estados Unidos, Rigo Peralta.

El acto sirvió de marco para hacerle un reconocimiento de parte del Cónsul General Juan A. Peña al Honorable Embajador saliente de la República Dominicana en Colombia Julio R. Cordero Espaillat, quien fue nombrado viceministro administrativo en el ministerio de educación de la República.
En la actividad estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático dominicano acreditado en Colombia, de Argelia y Haití. Asistieron además personalidades de la comunidad dominicana residente en Colombia. El presidente de la Cámara de Comercio Colombo Dominicana Luis Lopez Vanderhorst .

La curaduría de la exposición estuvo a cargo de la artista plástica dominicana Andrea Alonso quien cursa un postgrado en gerencia artística en Colombia y expuso sus obras junto al maestro Rigo Peralta..

Dicho evento se llevó acabo en la galería Montealegre una de las más prestigiosas de la ciudad de Bogota..

Este evento tuvo como nota interesante el ser la primera exposición de artes plásticas dominicanas junto a la celebración de una fiesta patria...
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario