Titulares

sábado, 13 de agosto de 2022

Elida Almonte llama a los dominicanos y latinos de New York a votar el proximo 23 de agosto por el demócrata Ángel Vásquez para senador estatal por el distrito 31



Por: José Zabala

New Yor
k- “El distrito 31 es nuestro y lo vamos a recuperar con bandera en mano y con nuestros votos. Somos mujeres con Ángel Vásquez”.

La líder comunitaria Elida Almonte asegura que Vásquez representa la nueva generación de profesionales de Quisqueya que trabajan por el mejor futuro de sus comunidades.

"Adriano Espaillat es nuestro líder por eso es "Espaillat Que Vamos” el 23 de agosto. Las votaciones temprano comienzan hoy 13 de agosto y vamos a poner nuestra marca de que los dominicanos queremos un cambio en el distrito 31 y con Ángel Vásquez lo vamos a lograr por el bien de todos”.

“Ángel Vásquez nos representa a todos y eso nos llena de orgullo. Es un joven trabajador y con experiencia, conocedor de los principales problemas que afectan el distrito 31. Ese distrito es nuestro y lo vamos a recuperar con Vásquez”, dijo Elida al salir a las calles a dar un sólido respaldo al candidato dominicano y demócrata Ángel Vásquez, quien aspira a ser el senador del distrito 31 con una comunidad con un 65 % dominicana y latina.

“Desde hoy 13 de agosto saldremos a votar por Vásquez y estaremos en las calles y en cada rincón de las vecindades del distrito 31 buscando los votos de los dominicanos y latinos y el 23 de agosto estaremos todos unidos celebrando el triunfo de él y el de la comunidad. Mujeres, Vásquez es la solución del distrito 31 “Espaillat Que Vamos””, agregó Almonte.

La visionaria líder comunitaria destacó la experiencia de Vásquez para ocupar el cargo de senador estatal en Albany NY, un maestro que conoce los problemas que están afectando nuestras familias como son: Viviendas asequibles, seguridad, empleos, educación, salud entre otras necesidades básicas que permitirán el desarrollo del distrito 31.

“El distrito 31 ahora incluye los vecindarios de El Bronx, Kingsbridge, University Heitghs, Morris Heitghs, áreas súper latina con mayoría dominicana y latina y eso hará la diferencia a favor de Ángel Vásquez donde llevará una buena agenda a Albany en favor de la comunidad”, dijo la líder comunitarias.

El precandidato Ángel Vásquez demócrata al senado estatal por el distrito 31, sigue recorriendo todas las calles de Manhattan y el Bronx en las vecindades del distrito. Vásquez quien es respaldado por los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, también por líderes electos y comunitarios, organizaciones de uniones de trabajadores, dijo que traerá un cambio al Bronx y Manhattan en las vecindades del distrito.

El candidato Quisqueyanos destacó el crecimiento de los dominicanos y latinos en el condado de El Bronx y lo calificó como una comunidad trabajadora, progresista pero que se necesita una “Cambio” en beneficios de todos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario