Titulares

domingo, 28 de agosto de 2022

Federico Cuello recibe en Corea el premio al mejor embajador 2022


Seúl, Corea.- El doctor Federico Alberto Cuello Camilo recibió el premio al mejor embajador 2022 en la República de Corea.

“Estoy encantado de aceptar este premio en una fase tan temprana de mi mandato en Corea”, dijo el embajador Cuello Camilo, al recibir el reconocimiento de manos del Presidente Consejo Global de Consumidores de Corea, Dr. Na Kyung-soo.

Al anunciar el premio, el Dr. Kyung-soo valoró el trabajo del Embajador Cuello Camilo para posicionar a la República Dominicana como destino de inversión, de filmaciones y de turismo, celebrando el 1er. Festival de Cine Dominicano, organizando la 1ra. Semana Dominicana, y exposiciones en Seúl y la isla Nami durante 2021 y 2022, en el marco de los 60 años de relaciones bilaterales.

“Las asociaciones de consumidores jugaron un papel muy especial en una fase anterior de mi carrera, primero cuando como Subsecretario Técnico de la Presidencia coordiné la redacción del borrador de ley de protección al consumidor y más tarde, cuando como asesor económico de la cámara de los diputados, medié en el proceso de aprobación de la que finalmente se convirtió en Ley 358-05. Es por eso que este premio es tan importante para mí.

Me siento verdaderamente honrado. Gracias de nuevo, desde el fondo de mi corazón”, concluyó en su discurso el embajador Cuello Camilo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario