Titulares

 

domingo, 14 de agosto de 2022

Margarita asegura que con su camdidatura, el PLD retornará al poder en 2024


Barahona.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño que con su candidatura esa organización política retornara al poder en los comicios del próximo año 2024.

La también ex presidenta de la república agregó que con ello volverán las oportunidades, las que según dijo se deben crear sin distinción socioeconómica.

Sostuvo que el PLD volverá a gobernar y será una excelente gestión, “el proyecto de Margarita 2024 es es el proyecto donde está la buena política, llena de oportunidades para todos y todas”, dijo.

Añadió que está trabajando con la base de su partido, con los líderes comunitarios de todo el país, con la gente de guerra, de batalla, quienes siempre han estado ahí dando el frente, asegurando que su estructura no es de grupos, sino del PLD.

Afirmó que con ella el pueblo dominicano no está solo.

“aquí hay espacio para todo el quiera trabajar, sin bultos. Durante las distintas funciones que tuve en el Estado trabajé por la familia, pudimos llegar a cada hogar dominicano, aquí, en Villa Central de Barahona no es la excepción”.

Cedeño manifestó estar dispuesta a trabajar por una mejor República Dominicana, incluyente, con equidad, donde todos y todas tengan un espacio para su desarrollo y bienestar y enumeró los distintos proyectos en los que trabajó en favor de todos los ciudadanos, especialmente los mas necesitados.

“Cada uno de los proyectos que desarrollamos son una muestra de ello. Progresando con Solidaridad capacitó a miles de hombres, mujeres jóvenes junto con el Centro Tecnológico Comunitario, además, creamos los Espacios de Esperanza donde los más pequeñitos de la casa tenían su lugar con educación inicial, en lo adelante crearemos más programas para beneficio de la población en general”, recalcó la exvicepresidenta de la República.


Recorrido en Barahona

Durante un extenso recorrido en la provincia de Barahona, Cedeño, juramento en el proyecto presidencial Margarita 2024 a líderes municipales y altos dirigentes del PLD de las comunidades: Fondo Negro, Canoa, Fundación, Peñón, Polo y Cabral, quienes prometieron trabajar con ética e integridad de cara a la consulta del 16 de octubre de 2022.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario