Titulares

jueves, 25 de agosto de 2022

Ministro Limber Cruz recibe del Grupo Rica la donación de 25 becerros

Esta donación busca mejorar la genética del rancho lechero dominicano

Santo Domingo . - El ministro de Agricultura, Limber Cruz, recibió de Grupo Rica la donación de 25 terneros Holstein, los cuales serán entregados al Centro de Biotecnología y Reproducción Animal con el objetivo de mejorar la genética de la ganadería lechera del país.

La donación, que también incluyó el apoyo económico para el inicio de la reparación de los galpones del Proyecto D1 Ganadero (Ysura), fue entregada por Pedro Brache, presidente de Grupo Rica.

Por su parte, el ministro Cruz agradeció a esta empresa por tan importante aporte al sector ganadero al tiempo que destacó que “estas donaciones son parte de un trabajo que viene desarrollando la Agricultura, para integrar empresas del sector privado que han demostrado éxito y eficiencia en sus renglones productivos. ".

En el acto de entrega participó el vicepresidente de la empresa, Alfredo Ríos; los directores de Ganadería, Geovanny Molina; del Consejo Nacional de la Leche (Conaleche), Miguel Laureano; la directora del Centro Biotecnológico de Reproducción Animal (Cebiora), Ayleen Rosario y el coordinador de las Regionales Agropecuarias, Abner Guzmán Mena.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario