Titulares

miércoles, 10 de agosto de 2022

Mochotran respalda designación de Hubo Beras, en el Intrant


Alfredo Pulinario(Cambita) insta a continuar planes desarrollo de movilidad

Santo Domingo.- El Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), respaldó la designación del nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hubo Beras, y lo instó a continuar los planes de desarrollo de movilidad mediante la incorporación de corredores en las principales avenidas del Gran Santo Domingo y otras ciudades.

El presidente de (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), entiende que la reforma en el transporte impulsada por el presidente Luis Abinader beneficiará al usuario y los choferes debido a que se reducirán los taponamientos.

"El caos en el transporte será cosa del pasado en el corto plazo por lo que el director del Intrant, Hugo Beras está en la obligación de continuar impulsando los corredores", puntualizó Cambita.

Agregó “nosotros saludamos, respaldamos la visión del presidente Luis Abinader que ha mostrado su empeño en desarrollar el transporte como un bien público de servicios al igual que lo ha hecho con la educación, la salud y otras áreas que contribuyen con el desarrollo del país”.

Dijo Beras tendrá el apoyo de Mochotran de manera "incondicional si aplica la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana".

Sostuvo que la empresa que dirige cuenta con más de 40 mil choferes, dos corredores y 137 compañías del transporte que operan en todo el país.

"Nosotros apoyamos a este joven talentoso, inteligente que sabemos continuará los planes para desarrollar al ciento por ciento el transporte de pasajeros en el país", precisó.

Reiteró que Mochotran cuenta con 137 compañías afiliadas y dos corredores de 94 autobuses en el de la avenida Charles de Gaulle y 47 en la Winston Churchill, con capacidad para 90 pasajeros cada autobús.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario