Titulares

 

sábado, 20 de agosto de 2022

Presidente Abinader y Danilo Medina coinciden en velatorio de madre de Temítocles Montás


San Cristóbal.- El presidente Luis Abinader y su antecesor Danilo Medina, coincidieron en la mañana de este sábado en el velatorio de doña Mercedes Domínguez viuda Montas, madre del alcalde oficialista del municipio de San Cristóbal, José Bienvenido Montás Domínguez.

Abinader y Medina intercambiaron impresiones durante unos 25 minutos, frente a frente y en presencia del alcalde Montás y de sus hermanos Juan Temístocles y Rubén, quienes desempeñaron importantes posiciones en el gobierno de Danilo Medina, así como el ex diputado Gamalier Montás. También Carmen, Pedro, Ruth y Moisés Montás.

Los restos de doña Mercedes son velados en la funeraria La Esperanza de ésa ciudad.

En el velatorio también estuvieron presentes el ministro de Turismo, David Collado, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, el embajador en Italia, Tony Rafull y el director Operativo de la Presidencia, Aníbal Belliard.

También el precandidato presidencial peledeísta Francisco Domínguez Brito y el ex ministro de Educación, Melanio Paredes.

Abinader y Medina conversaron animadamente, rodeados de los hermanos Montás Domínguez, otros deudos, y colaboradores de ambos líderes políticos.

El primero en marcharse fue el presidente Abinader a quien le esperaba una apretada agenda en Sabana Grande de Palenque con seis actividades y dos en Yaguate.

El primero en llegar a la funeraria la Esperanza, situada frente a la explanada frontal del Instituto Politécnico Loyola fue Medina y pocos minutos después lo hizo Abinader

Previamente había llegado al lugar Francisco Javier, un ex influyente funcionario del Gobierno de Medina, luego arribó al lugar el ex Ministro de Educación, Melanio Paredes.

Al velatorio fueron llegando numerosas personalidades.

El deceso de la señora Domínguez se produjo en las primeras horas de la noche de ayer, viernes, en su hogar de la urbanización Gran Jinete de esta ciudad.

Sus restos serán sepultados este domingo, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Municipal de Sainaguá.

Al momento de su deceso la señora Domínguez tenía 100 años y el 22 de septiembre cumpliría 101.

Procreó diez hijos en el matrimonio con don Bienvenido Montás (fallecido).
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario