Titulares

martes, 9 de agosto de 2022

Seccional DN del Colegio de Abogados realiza Campamento Toga y Birrete


El evento didáctico estuvo dirigido a los hijos de los abogados

Santo Domingo.- La seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de abogados de la República Dominicana, CARD, presidida por la Dra. Yudelca Laureano, celebró el primer Campamento didáctico, en este verano, 2022, bajo el tema: Toga y birrete, dirigido a los hijos de los abogados.

Esta actividad se llevó a cabo los días 3,4 y 5 de agosto. Durante el mismo los niños y adolescentes recorrieron importantes centros históricos y monumentos entre los cuales citamos, Museo de las casas reales, el alcázar de Colon, casa de Duarte, Iberoamericano, entre otros.

Los participantes fueron documentados de las informaciones históricas que guardan dichos monumentos y el legado nacional que contienen.

Los niños disfrutaron un tiempo de esparcimiento cada día recibiendo refrigerios, compartiendo dinámicas y la oportunidad de interactuar en un ambiente sano y muy ameno.
La actividad contó con el apoyo de la magistrada fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos , el padre Rogelio, la presidenta del Colegio de Notarios Laura Sanchez, el secretario general del SOTO Santo Domingo Este, entre otras distintas personalidade, como de la clase jurídica que envió sus niños y/o apoyo masiva mente la actividad.

La doctor Yudelca Laureano agradece encarecidamente a todos los que le apoyaron incondicionalmente.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario