Titulares

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Policía Nacional lamenta fallecimiento de raso atacado por enajenado mental en Villa Mella



Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del Mayor General Eduardo Alberto Then, expresó sus condolencias por el fallecimiento del militar Leonardo Báez Valdez, quien se encontraba hospitalizado en un centro de salud tras ser herido por un supuesto demente que Lo agredí con un machete, hecho ocurrido el pasado viernes 23 de diciembre

El Mayor General Alberto Entonces, en nombre de la institución y otros integrantes, se une al dolor que embarga a familiares, amigos y compañeros de armas del 26 años. -Anciano suboficial, quien fue sorprendido por su agresor cuando cumplía con su deber con otro compañero en el sector Los Alquenos de Punta de Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte.

Se recuerda que el soldado Báez Valdez y su compañero del mismo grado, Carlos Manuel Urbáez Mateo, de 20 años, fueron agredidos por el enajenado mental identificado como Junior Mercedes Núñez, de 34 años, cuando ambos agentes patrullaban la referida zona en un vehículo motorizado. que habían asignado para su labor preventiva.

En el hecho, el agente (fallecido) sufrió la amputación de su mano derecha y una herida en el glúteo derecho, mientras que su compañero también sufrió una herida cortante en el brazo derecho, con posible lesión vascular.

Fue en esas circunstancias que primero, defendiéndose de la agresión, tomó su arma habitual e infligió a Mercedes Núñez (agresora) las heridas que le causaron la muerte.

entierro

Los restos del occiso Leonardo Báez Valdez recibirán cristiana sepultura este miércoles 28 de diciembre en el Cementerio Cristo Salvador, ubicado en Vía Mella, en Santo Domingo Este, a partir de las 2:30 de la tarde.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario