Titulares

domingo, 19 de febrero de 2023

Fuera de peligro heridos al desplomarse carpa en espectáculo aéreo en FAD


Base Aérea San Isidro, Santo Domingo Este.- Están fuera de peligro las 6 personas que resultaron con heridas leves al desplomarse una carpa durante un espectáculo aéreo realizado éste domingo en la Base Aérea e San Isidro.

Así lo informó el Comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general, Carlos Febrillet Rodríguez, quien explicó que el accidente se produjo por el levantamiento de una de las carpas de los invitados ocasionada por los fuertes vientos que se producían en el lugar.

“Ninguno de los invitados presentó lesiones que merecieron internamiento o atención médica especializada, en unos pocos casos algunas lesiones menores al chocar con las sillas, caer al suelo o al rozar las tiras de anclaje", explicó.
Agregó que las 6 personas entre ellos 3 menores fueron atendidas por el equipo médico que estaba designado para emergencias del evento, que se presentaron de inmediato al lugar de los hechos.

En tanto que el director del Hospital Militar Docente doctor Ramón de Lara, FARD, Coronel Médico César Carlos Coradín, dijo que los afectados “se encuentran bien, libre de peligro y bajo observación sólo o por precaución”.

El hecho se registró cuando todos asistían al espectáculo aéreo que ofrecía la FARD como parte del programa de festejos con motivo de su 75 aniversario.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario