Titulares

jueves, 23 de marzo de 2023

Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana coordina lanzamiento de App desarrollada por miembro de la institución


Base Aérea San Isidro, SDE
.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD) está sentando un precedente en el impulso de habilidades, así como el descubrimiento talentos e inspiración personal dentro de las filas militares.

Dentro de estas acciones se enmarca el caso del Asimilado Militar ingeniero Cristian Quezada el cual desarrolló un Sistema Internacional de Apuntes de Dominó, lo cual llamó la atención de la presidenta de AEOFARD, ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet quien convocó una reunión para conocer la interesante aplicación que ya está teniendo presencia en 176 países y en 9 idiomas.

Durante el encuentro, realizado en el despacho de la presidenta de AEOFARD, el creador de esta APPs explicó que la misma se utilizará para llevar las anotaciones y estadísticas de las partidas de dominó luego de ser descargada a través del Play Store® de Google® para dispositivos con Android®, y a través del App Store® para dispositivos con Mac-OS.

En ese sentido, la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet motivó a Quezada para realizar un lanzamiento de esta aplicación dentro de las actividades del 75 Aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana en un torneo de dominó donde quedarán evidenciadas las potencialidades de este importante instrumento digital que además promueve a la República Dominicana como destino turístico, ya que posee imágenes de lugares maravillosos de nuestro país.

Con notable emoción Quezada, quien estuvo acompañado de la Directora del Departamento de Tecnología de la FARD, Tte. Coronel Isabel López, expresó gran agradecimiento, destacando que la FARD le ha brindado la oportunidad de desarrollarse como persona y como profesional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario