Titulares

sábado, 15 de abril de 2023

Policía Nacional apresa hombre intentó prenderle fuego a su ex pareja en Montecristi


Santo Domingo.-
La Policía Nacional informó que agentes de esa institución adscrita al municipio de San Fernando, en la provincia de Monte Cristi, detuvieron a un hombre en el sector Las Flores de esa ciudad, quien pretendía prender fuego a su expareja. . . a quitarse la vida

El detenido es Luis de la Rosa, de 38 años, quien roció gasolina a su expareja, Yira García, de 45 años, quien la tomó del brazo tratando de empaparla de combustible con la intención de fijar ella en llamas. .

Según el parte policial, las intenciones homicidas del detenido se vieron frustradas gracias a la oportuna intervención de los vecinos y de la policía preventiva que acudió al lugar a través de un llamado de la localidad.

El detenido habría intentado huir del lugar, pero fue perseguido por los policías que lo capturaron.

Tras su detención, De La Rosa fue trasladado al hospital público Padre Fantino, donde, según el médico de turno, sufrió un trauma craneoencefálico leve en la región parental derecha, provocado por él mismo con un objeto aún no identificado.

Indica el informe que es detenida ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por el hecho.
« PREVIO
SIGUIENTE »

1 comentario