Titulares

miércoles, 24 de mayo de 2023

Apresan en San Cristóbal dos personas con 220 tarjetas Solidaridad clonadas


La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) advierte que continuarán los allanamientos contra quienes cometen este delito.

San Cristóbal.- Con 220 tarjetas solidarias de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), dos celulares y una motocicleta, dos hombres fueron detenidos este martes por agentes policiales en esa provincia.

Los detenidos fueron identificados como Rubén Elías De La Rosa y Julio Alberto Mariñez.

El gerente general de Adees, Catalino Correa Hiciano, señaló que los presos pretendían defraudar a los beneficiarios del programa Alimentate, Bonogas, Bonoluz, entre otros.

Indicó que los presuntos clonadores del plástico residen en el sector de Madre Vieja y que fueron detenidos in fraganti en la calle Libertad de la sureña provincia.

Enfatizó que durante su gestión “no permitiremos que personas sin escrúpulos sigan defraudando a personas vulnerables con los subsidios que otorga el Gobierno para paliar su situación de vulnerabilidad”.

Sostuvo que desde que asumió el cargo junto al equipo de seguridad de Adess han adoptado una serie de medidas de seguridad para identificar intentos o fraudes en los diversos negocios del país.

“Reiteramos a los comerciantes que no están dispuestos a permitir que personas sin escrúpulos defrauden a los beneficiarios de beneficios sociales porque al final el dueño del negocio donde realizan transacciones con plástico termina perdiendo y los estafadores son atrapados”, dijo. . . . .

Agregó que “nuestros equipos de seguridad están monitoreando constantemente para que cuando se activen las alarmas con transacciones masivas en algunos negocios, actúen de inmediato.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario