Titulares

miércoles, 24 de mayo de 2023

Modelos dominicanas se destacan en el Dior Cruise 2024


México, D.F. Doce espectaculares modelos dominicanas, de distintas agencias, acaban de tener una destacada participación en el Dior Cruise 2024, celebrado recientemente en el distrito federal de la ciudad de México y que estuvo inspirado en la extinta pintora Frida Kahlo.

“El hecho de que hayan escogido doce top models dominicanas para participar en un evento tan importante en el mundo de la moda, como lo es el Dior Cruise, es una magnífica noticia para las agencias, cazatalentos, diseñadores y toda la industria de la moda local”, externó entusiasmada Nileny Dippton, directora ejecutiva de la agencia Néfer Models.

En ese mismo tenor, la reconocida coaching de modelos entiende que, gracias al trabajo arduo y sostenible que se ha venido realizado en el país, durante años, “las agencias y diseñadores internacionales han empezado a valorar el talento dominicano y tienen la mirada puesta en nuestras chicas y chicos”.

Asimismo, Dippton agradeció el hecho de que de la docena de modelos dominicanas participantes en esta edición del Dior Cruise, cinco de ellas pertenezcan a Néfer Models.

“Me emociona que nuestras chicas estén cosechando los frutos de la vasta preparación que reciben en nuestra agencia. Conocimientos que les ha permitido destacarse y ser exitosas, tanto en el aspecto humano como el profesional”, aseguró la experta.
Las top models de la reconocida agencia que estuvieron participando en el importante evento fueron: Licette Morillo, Ray de Jesús, Laura Reyes (Néfer Models/ Perkins Models); Alexandra Holguín (Néfer Models/ YGM Models) y Anairis Pérez (Néfer Models/ Antillas Models).

Otras modelos participantes fueron: Lineisy Montero (Ossygeno Models), Hiandra Martínez (Ossygeno Models), Liz de Aza (Ossygeno Models), Anyel Javier (Ossygeno Models), Manuela Sánchez (Luis Menieur Models), Rosanna Ovalles (Sóckrates Models Management) y Sculy Mejía (Scouting Models Management RD).

Maria Grazia Chiuri, la diseñadora y directora creativa de Dior, eligió a la ciudad de México como el lugar ideal para desvelar las tendencias que la marca impondrá el próximo año.

El evento tuvo lugar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, una de las estructuras y museos más importantes de la ciudad.

Desde sombreros, la silueta y bordados del vestido de Tehuana hasta guiños hacia las obras de la pintora Frida Kahlo (como tejidos de aves, corazones, rosas y mariposas), fueron algunas de las tendencias que se pudieron ver en la colección Cruise 2024, tomando como referencia a México.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario