Titulares

lunes, 15 de mayo de 2023

Mérido Torres concluye juramentaciones de su equipo político con la más grande estructura del municipio SDE



Con la juramentación de la Región 3D este fin de semana, Torres deja conformadas las estructuras en las 12 regiones de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este. –
El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mérido Torres, finalizó este fin de semana el proceso de juramentación de las 12 regiones partidarias que componen el municipio, conformando la más poderosa y grande estructura política de SDE para ganar la próxima convención interna y las elecciones municipales.

El cierre de juramentaciones fue celebrado en el sector La Corporanea en la Circunscripción 3D junto al primer sindico de la ciudad, Domingo Batista, donde recibió el apoyo de cientos de dirigentes políticos del PRM. Ciertamente el proyecto político Mérido Torres-Alcalde 2024-2028 ha integrado importantes figuras política del PRM, como el caso de Batista, quien pasó a ser el jefe de la campaña de Mérido Torres, a quién definió como un verdadero perremeista de la base, “Hay muchos precandidatos, pero se gana con el mejor y el mejor es Mérido Torres”.

Al dirigirse a la multitud, Torres dijo sentirse orgulloso por el respaldo mayoritario de las mujeres de esa demarcación política quienes representan la mayoría de los votos en el municipio.

“Qué orgullo siento de ver tantas damas apoyándonos para que se produzca el verdadero cambio aquí en el municipio Santo Domingo Este. Quiero decirle que el sacrificio y el trabajo que ustedes están haciendo no será en vano; ustedes formarán parte de las decisiones que se tomen en las reuniones del presupuesto participativo de mi gestión como alcalde de este municipio”, puntualizó Torres.

El proyecto político Mérido Torres alcalde 2024-2028, también ha recibido el apoyo del sector externo del presidente Luis Abinader, la corriente magisterial Doctor, José Francisco Peña Gómez, los médicos, abogados, la juventud, las mujeres, juntas de vecinos, los empresarios y una gran cantidad de aspirantes a diputados y regidores quienes conforman los mejores hombres y mujeres del municipio y que forman fila en la Partido Revolucionario Moderno.

“Ahora tengo tiempo para salir en la mañana, al mediodía, en la tarde y en la noche a ganarme el corazón de los compañeros y compañeras del glorioso Partido Revolucionario Moderno, me van a tener en las calles y les prometo que nosotros no nos vamos a quedar en el Palacio Municipal, vamos a ir a escuchar de los comunitarios los diferentes problemas que les afectan desde hace tiempo y juntos los resolveremos”, garantizó, el aspirante a alcalde.

El acto contó con la participación de los aspirantes a regidores Wilfredo Pérez, Montesquie Marrero, Bernarda Aracena y la aspirante a diputada la Dra Mildred González, quienes describieron a Mérido Torres como un verdadero compañero de la base del partido preocupado por su gente, transparente, responsable, gran gerente y un político que conoce cuáles son los problemas del municipio y sabe cómo resolverlos.

Durante este fin de semana el aspirante a alcalde recorrió varios sectores del municipio Santo Domingo Este, donde fue recibido con gran ovación y entusiasmo por miles de perremeistas y de simpatizantes quienes demostraron que ya está consumado el triunfo del Mérido Torres en la convención del PRM y en las elecciones municipales 2024.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario