Titulares

viernes, 19 de mayo de 2023

Regidor de Pedro Brand solicita a la CAASD reparación de avería que afecta suministro de agua en la localidad


Santo Domingo. -
El regidor del municipio Pedro Brand y dirigente comunitario, Margnaury Espinal, depósito este viernes en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), una carta en la cual solicita a su director general, Felipe Suberví (fellito), una solución a una avería en la tubería principal que provoca la carencia de agua potable en esa localidad.

Espinal al depositar el documento junto a otros ediles, dijo que confía en la buena gestión y gran corazón del director de la CAASD, para procurar lo antes posible una solución a la problemática, por lo que espera una respuesta positiva que beneficie de los munícipes de la referida demarcación.

Ante la fuga de agua muchos sectores tienen aproximadamente más de 7 meses sin agua potable, es por tal razón que apelan a que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo corrija el escape del preciado líquido.
El presidente de la Junta de Vecino, Eliezer Santana y los residentes de las comunidades afectadas dijeron que no encuentran agua ni para bañarse y se ven obligados a comprar camiones de agua.

Entre los sectores más afectados están los barrios Los Cocos, las Mercedes, Eduardo Brito I y II, Los Corozos, Km 27, Mejoramiento I y II, El Paraíso, La Esperanza, entre otras secciones de Pedro Brand.

Además, la falta del líquido está afectando a los 3 hospitales del municipio.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario