Titulares

lunes, 1 de abril de 2024

Aseguran Pedro Brand se ha convertido en un municipio inseguro


Pedro Brand, SDO.- El pasado sábado 30 de marzo de este 2024 (Sábado Santo) una joven y su hijo menor de edad se disponían a comprar agua en una envasadora de agua ubicada en la carretera Duarte vieja en la zona conocida como El 27 de Pedro Brand.

Según relata un testigo ocular quien no quiso ser identificado por temor a represalias, la joven estaba estacionada frente al negocio cuando un motorista se le estrello por detrás, acto seguido las víctimas trataron de irse del lugar puesto que el incidente no había sido responsabilidad de ellos ya que estaban parqueados, pero de inmediato se llenó de al menos cinco motoristas más y curiosos también.

Asegura, el motorizado amenazó con agredir, romper los parabrisas del vehículo y hasta matar, al pasajero (un menor de edad) y a la chofer, el testigo afirma que nadie trato de impedir la agresión mientras los motoristas, solo estaban intentando intimidar a las víctimas para que le dieran 8 mil pesos al individuo para que se fuera y que él estaba aprovechando la situación de que ella estuviera sola con un niño.

Cuando el tétrico panorama estuvo medio en calma, se dispusieron a salir del lugar, pensando que quienes lo conocían habían logrado detenerlo, pero no fue así, una persona se identificó como que conocía a la joven y les dijo a los motoristas que la siguieran para que les resolviera.

Al percatarse que estaba siendo perseguida se detuvo en la planta de gas que se encuentra en el km 25 de la autopista Duarte, donde hay un semáforo y también había agentes de la Digesett quienes miraron hacia otro lado cuando los motoristas se detuvieron a darle otra tanda de amenazas a las dos víctimas.

Unos pocos minutos después apareció de la nada una señora (cómplice según opinan algunos), quien les dio dinero a los pandilleros quienes dejaron en paz a sus víctimas.

Fue así como la joven y su hijo menor de edad pudieron seguir su camino sin más problemas.

Según aseguran moradores de la localidad, se trata de una banda que tiene varios años operando en la zona y utilizando el método antes mencionado, y según señalan estos hechos han sido denunciados en el destacamento policíal, cuyos agentes, afirman no ha hecho nada al respecto.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario