Titulares

lunes, 4 de octubre de 2021

Diseñador Venier Atelier participa en New York en evento pro-recaudación de fondos para afectados por terremoto de Haiti


New York-. La destacada Marca de ropa masculina y femenina Venier Atelier, participó este sábado 02 de octubre del presente año en la gran fiesta de gala que se llevó a cabo en el Club Bentley de esta ciudad.  

La Organización de Bourgeoisie Moderne, la cual preside la Dra. Victoria Lefevre, realizó el tan esperado evento en el que estuvieron presentes personalidades importantes de la diáspora Haitiana, entre ellos representantes de  la franquicia internacional Venier Atelier.

Este acto fue celebrado con finalidad de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que sacudió la parte sur de Haití el pasado 14 de agosto de 2021.                        

El Presidente de Venier Atelier, el diseñador, Veniel Gustin, agradece a todos y les invita a sus clientes, amigos, familiares y colaboradores a seguir aportando, por cada pieza que compren el 10% será destinado a la organización para continuar la hermosa labor de contribuir a la mejora de aquellos que más necesitan    

                                                                  Bourgeoisie Moderne hace un llamado a la comunidad internacional y a la población mundial para que le apoyen, y  así continuar ayudando a los más vulnerables, no solo de Haití, sino también a todos aquellos países con personas en necesidad.

Bourgeoisie Moderne está conformada por la Presidenta Dra. Victoria Lefevre, Vice Presidenta Licda. Jovanita Rock, Tesorero Dr. Rools Deslouches, Secretaria Ejecutiva Licda. Myrlande Zamor, Portavoz Público  Licda. Dominque Charling Fortune Pierre, Relacionador Público Sr. Joseph Pierre, Director de Retención de Reclutamiento Sr. Paul Richardson, Gestor Administrativo y Asesor Sr. Veniel Gustin, Directora de Marketing Sra. Lunique Desiste y el Director de Servicios Comunitario Sr. Edent Kenol.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario