Titulares

martes, 31 de mayo de 2022

Diputado Juan Carlos Echavarría celebra con las madres en SDE



Santo Domingo, RD. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Carlos Echavarría (Joselito), realizó una actividad para agasajar y compartir con las madres de ese municipio.

La actividad que llevó alegría a las progenitoras fue denominada “Joselito Está de Madre” donde participaron cientos de mujeres de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

El miembro del Comité Central del PLD reconoció el trabajo de las madres dominicanas en la formación de una mejor familia y resaltó las virtudes que les adornan.

Echavarría agregó que a pesar de la poca oportunidad que tienen la gran mayoría de las mujeres y madres, aun así sacan a sus familia hacia delante trabajando fuera y dentro del hogar, para garantizar que sus hijos tengan las principales necesidades cubiertas.

En medio de la alegría y el entusiasmo en la actividad que se llevó a cabo en el club El Rosal ubicado en la Calle Rotonda Central 22, Santo Domingo Este, se rifaron neveras, lavadoras, estufas, televisores plasma, abanicos, licuadoras, vajillas y otros enseres para el hogar, cortesía del legislador para agradar a ese ser que da vida.

El Diputado Echavarria estuvo acompañado de su madre Doña

Nereida Milané, su esposa Yubelkys Vásquez, sus hijos, su equipo político y de trabajo, así como otros invitados especiales.

La actividad estuvo amenizada por el cantante salsero “Garabi Salseraty”, quien con sus melodiosas canciones deleitó a las presentes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario