Titulares

lunes, 6 de junio de 2022

Identifican asesino del ministro de Medio Ambiente


Por: La Redacción

Santo Domingo.- Fue identificado como Miguel Cruz la persona que asesinó la mañana de éste lunes al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien además es hijo del fenecido ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco.

Según fuentes Miguel Cruz ( Curita) era amigo personal, casi como hermano del Jorge Mera.

Está persona está ya detenida por las autoridades, según lo expresó el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa en una breve alocución dirigida al país en la que expresó a nombre del gobierno las condolencias a sus familiares.

“En nombre del Gobierno y del presidente de la República, Luis Abinader, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia Mera Villegas por el fallecimiento del Ministro de Medioambiente, Orlando Jorge Mera”, comunicó este lunes Homero Figueroa, vocero del presidente Abinader y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

El hecho que ya consternado a la nación según fuentes extra oficiales se produjo como reacción por el cierre de una mina de cemento en el Cibao realizada por el funcionario.

Orlando Jorge Mera se convierte en la tercera persona que ocupa cargo público o es personalidad pública en ser asesinada en el país por motivos económicos.

Las dos víctimas que perdieron la vida por ésta causa fué  Milton Peláez, asesinado por Plutarco Ernesto González en julio del año 2006,  el segundo Juan de los Santos (Juancito SPORT) asesinado en su oficina de la Liga Municipal Dominicana por Luis Esmelín Féliz Féliz el 15 de diciembre del 2015.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario