Titulares

sábado, 23 de julio de 2022

Encuentran en parqueo del Hospital Ney Arias Lora el cadáver de Natanael González


Santo Domingo.- Fue encontrado la noche de éste viernes dentro de su vehículo estacionado en el parqueo del Hospital Ney Arias Lora el cadáver del joven Natanael González, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 11 de julio cuando salió de su residencia en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Fue un problema eléctrico en los alrededores del centro hospitalario que permitió determinar que dentro de un vehículo estacionado en el parqueo con las luces encendidas salía un mal olor, por lo que se procedió a llamar a las autoridades.

El vocero de la policía, coronel, Diego Pesqueira al ofrecer informaciónes a los medios de comunicación sobre éste hecho, dijo que el cadáver de Natanael González de 30 años de edad fué llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para realizarle la autopsia de lugar.

Indicó que a medida que avances las investigaciones sobre el hecho se estarán dando a conocer los detalles pormenorizado del mismo.

Conocido el hecho la dirección del Hospital Ney Arias Lora desmintió a través de sus redes sociales que el cadáver de González haya sido encontrado en el parqueo de ése centro asistencial como se ha publicado en varios medios de comunicación, a la vez que lamentó el hecho.

En ése sentido precisó que el vehículo del jóven en el que fue encontrado su cadáver estaba en el parqueo del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.

Se recuerda que el joven, fue reportado como desaparecido luego de que saliera de su casa ubicada en Sabana Perdida el pasado 12 del mes en curso a entregar un pedido por las inmediaciones de los Frailes, en Santo Domingo Este.




« PREVIO
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Un caso muy lamentable donde hubo negligencia departe de los encargados de vigilancia de dicho hospital,fortaleza a sus familiares

    ResponderEliminar