Titulares

miércoles, 27 de julio de 2022

Escena lésbica en serie infantil sorprende a padres y madres


Padres y madres ha resultados sorprendidos con la escena lésbica entre los personajes Sammy Gutiérrez y Yaz Fadoula en la quinta temporada de la serie animadaJ Jurassic World: Campamento Cretácico estrenada el pasado 21 de julio.

En está producción dirigida al público infantil los referidos personaje comparten un apasionado beso.

La serie, una de las más esperadas en el público de los amantes de los dinosaurios y de la saga Jurassic World y Jurassic Park,

Jurassic World: Campamento Cretácico está ambientada en los eventos de la película Jurassic World. Trata sobre seis adolescentes que se quedan varados en la Isla Nublar después del escape del “Indominus Rex”.

El 9 de octubre de 2020 Netflix anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 22 de enero del 2021.

El 11 de marzo,nuevamente Netflix anunció la renovación de la serie con una tercera temporada programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021.

Más recientemente, el 15 de octubre se anunció oficialmente que la serie contaría con una cuarta temporada, la cual se estrenó finalmente el 3 de diciembre del 2020

El 18 de abril de 2022 se anunció la quinta y última temporada que se estrenó el 21 de julio de 2022.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario