Titulares

miércoles, 27 de julio de 2022

Nace en RD la Asociación Dominicana de Productores de Opinión Pública en Medios de Comunicación (ASODOPROM

Durante un acto efectuado en la Biblioteca Nacional Pedro Enríquez Ureña fue juamentada la directiva de la nueva entidad.

Santo Domingo--
Fue Juramentada,este Martes, en el país, la Asociación Dominicana de Productores de Opinión Pública en Medios de Comunicacion (ASODOPROM).

ASODOPROM tiene el objetivo de trabajar por la unidad y el fortalecimiento de los productores de Radio, Televisión,Medios Digitales y Sociales,para que los hombres y mujeres que hacen opinión pública, puedan tener mejor calidad de vida y mejor desarrollo profesional.

Así lo expresó el Presidente de ASODOPROM, licenciado Luis Tejada, en su discurso central del acto de Juramentacion del Consejo Directivo y de los Coordinadores a Nivel Nacional e Internacional para el periodo 2022-2025.

Tejada señaló que la Asociación será defensora de los intereses de los afiliados como productores de opinión pública,para que se reconozca el derecho legítimo de tener acceso a la publicidad y a programas de formación y capacitación mediante acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas.

Componen la directiva


La directiva está conformada por Luis Tejada, presidente, Wellington Meló, vicepresidente, Manuel Rosario, secretario general, José Tejeda Martínez, secretario de finanza, Nurys Paulino, asuntos internacional e Iluminada Suarez en comunicaciones.

También Manuel D' Olio, presidente del Tribunal Disciplinario, Isabel Acevedo - Secretaria Educación y Capacitación, Edra Chevalier Guzmán en Actas y Correspondencias y como vocales, Teodora Castro, Tony Vicente, Wellington de León, Eloisa Romero. 

Asesores

Como asesores  de ésta nueva entidad están Persio Maldonado,  Presidente de la Sociedad de Diarios, Director del Nuevo Diario, Aurelio de Henríquez, Presidente Colegio de Periodistas, Olivo de León - Presidente del Instituto de Protección y Prevención de Periodistas, Mercedes Castillo, ex presidenta del Colegio de Periodistas,.

Además José Beato, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, e reputado profesor universitario Adriano de la Cruz y Corpus Montero, presidente Circulo de Reporteros Gráficos.

Representantes a Nivel Nacional

San Cristóbal Leonardo Ortiz, Ocoa Freddy Ortiz, San Juan de la Maguana Ramón Ortiz, Bonao Ricardo Arias, Cotuí Maxiel Jerez S., La Vega Jorge Morel, Jarabacoa Fabio Hernández, San Francisco de Macorís Francis De León, Santiago Juan Toribio, Puerto Plata José Bierd, Santo Domingo Norte Evaristo Gonzales, Santo Domingo Este Jorge Emilio Jiménez, Boca Chica Armando Feliz, San Pedro de Macorís Rafael Rivera, La Romana Guillermo Santana, El Seíbo Firo Mejía, Higüey Víctor de Frías.

Representantes del Exterior


Puerto Rico Héctor Julio Hernández en Nueva York Hipólito Vega y en el Estado de Florida Gheidy de la Cruz.

Al acto de Juramentacion ,realizado en la sala Aida Cartagena Portalatin de la Biblioteca Nacional Pedro Enríquez Ureña, asistieron personalidades de la vida pública, política, social y cultural del país.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario