Writen by
ADOLFINA MEJIA
julio 28, 2022
-
0
Comments

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, quien agradeció a nombre del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, este gesto e iniciativa social, que favorece la atención de los recién nacidos y sus madres.
Precisó, “que las cunas serán distribuidas en todo los lugares principalmente donde más se necesiten ya que esto favorece la atención de los neonatos debido a su material y composición (acero inoxidable), y colchón lavable y flexible”.

Rivera se refirió a que estos instrumentos contribuyen a reducir las muertes neonatales y dar mejor respuesta en lo que respecta a la atención.
De su lado, Elder julio César Acosta, presidente de la Misión Santo Domingo Este, dijo esperar que este aporte sea de gran bendición para muchos, especialmente para quienes lo necesiten.
“Estamos poniendo nuestro granito de arena, esforzándonos por llevar salud a cada rincón de la República Dominicana. En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, servimos al pueblo y al mundo” manifestó Acosta.
En la actividad estuvieron presentes Antonio Lizardo, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; el doctor Tamy Santana, encargado de la División Materno Infantil; Yocastia De Jesús, directora de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública.
No hay comentarios
Publicar un comentario