Titulares

viernes, 14 de abril de 2023

Marca Sirena invita a florecer desde el interior con el Mes de la Belleza


Los socios del Club Siremás podrán disfrutar de ofertas exclusivas en productos de las marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

Santo Domingo, Rep. domingo
_ - Directivos de la marca Sirena, informaron que del 12 de abril al 12 de mayo arranca el muy esperado evento que se ha convertido en referencia en su rubro, “Mes de la Belleza”, y que esta edición 2023 está enfocada en el lema “Te ves mejor cuando das lo mejor de ti”, con el objetivo de motivar a todos sus clientes a florecer, trabajando en su interior, esforzándose por ser una mejor persona y de esta manera lograr que la belleza que tienen por fuera se refleje mucho más.

Todos los años, los clientes de Sirena disfrutan de productos de belleza, que cuentan con innovaciones de diferentes marcas. Asimismo, participan en actividades relacionadas con esta área, que las llevan a conocer las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y cuidado personal.

Te ves mejor cuando das lo mejor

El mes de la belleza de Sirena ofrecerá nuevos y cómodos gabinetes de belleza donde diferentes proveedores podrán ofrecer a los clientes diversos servicios, entre ellos: análisis capilar y facial, maquillaje express, definición de rizos, cabello ondulado y pintura de uñas.

Otros atractivos que pueden disfrutar los clientes son rifas, sorteos, premios instantáneos por compra, entre otras sorpresas para los consumidores. Los socios del Club Siremás podrán disfrutar de ofertas exclusivas en productos de las marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

Orientación en la industria de la belleza.

La marca también busca brindar conocimiento sobre la industria de la belleza, de la mano de expertos en el área, es por ello que se presentó el conversatorio entre profesionales en el tema junto a Paola Infante, psicóloga y conferencista, quien acompañó a la empresaria de la industria capilar. Marielis Ramos, la doctora en Medicina Estética Kirshe Piñeiro y el maquillador Massiel Nina. El panel fue moderado por la comunicadora Pamela Sued.

Innovación en cosmética capilar, cuidado facial y maquillaje

Los usuarios tendrán a su disposición una amplia gama de franquicias de productos para el cabello para elegir, que incluyen: Línea de cabello Ginger Milk, Línea de cabello Ola Moisture, Línea de ácido hialurónico Loreal. Mientras que, en cuanto al cuidado facial, puedes adquirir marcas como Sesderma C-Vit 5, Milani skin care, ISDIN sunscreens, y empezar a utilizar las últimas novedades en las marcas Cerave, Avene, Ducray, Nivea.

La buena noticia es que marcas reconocidas, como Garnier, Babaria, Loreal y Orgliz, han incluido en sus productos ingredientes esenciales, como la vitamina C, el ácido hialurónico y el colágeno.

Además, en maquillaje y complementos, está Loreal que recientemente realizó cambios en la presentación de las bases True Match y los labiales Infalible. Asimismo, marcas como Wet N Wild, Milani, Almay, Revlon, Maybelline y Vogue.

Acerca de Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, la empresa minorista líder en República Dominicana. Actualmente, bajo la marca Sirena operan a nivel nacional 26 hipermercados y 5 Sirena Markets, que ofrecen al cliente la más completa gama de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica, alegre y llena de emociones.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario