Titulares

viernes, 14 de abril de 2023

Presidente Abinader designa a Duarte Méndez Peña como director interino de Titulación de Terrenos en sustitución de Mérido Torres



Santo Domingo
.- El presidente Luis Abinader designo a Duarte Méndez Peña como nuevo director ejecutivo interino de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT).

La medida está contenida en el decreto 159-23 emitido por el Poder Ejecutivo.

Méndez Peña sustituye en esas funciones al doctor Mérido Torres, quién había solicitado al presidente Luis Abinader una licencia, a raíz de que su nombre fuera mencionado en el caso Calamar

Se recuerda que en ésas circunstancias, la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, recomendó al director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT tomar una licencia en el cargo.

Recientemente, Torres ofreció una rueda de prensa en la que dijo ser víctima de una campaña sucia luego del repunte que según expresó ha tomado su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, por lo que anunció que tomará acción jurídica contra las personas que pretenden ensuciar su buen nombre.

De igual manera preciso que empleara su tiempo en limpiar su nombre y el de su familia, así como para impulsar su proyecto político.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario