Titulares

lunes, 15 de mayo de 2023

Expertisa impartirá talleres sobre servicio en excelencia y delegación exitosa


Santo Domingo, República Dominicana.- Como parte del amplio programa formativo que ofrece, la firma consultora Expertisa impartirá el curso taller Servicio y atención al cliente en excelencia el próximo miércoles 17 de mayo de 6:30 a 9:00 de la noche, vía Zoom.

De igual forma, prevé el curso taller 7 fases de la delegación exitosa los días jueves 25 de mayo y jueves 1 de junio, de 7:00 a 9:00 p. m. también en modalidad virtual.

“En una economía como la dominicana, en la que el sector servicio representa cerca del 60% del Producto Interno Bruto del país, es imperativo que las empresas se preocupen y se ocupen de hacer de este una ventaja competitiva, dotando a su personal de las herramientas adecuadas”, afirmó María Esther Fernández, presidenta de Expertisa.

Exhortó a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las grandes corporaciones a identificar sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en este campo y a tomar las decisiones pertinentes para colocar el servicio en el más alto nivel, poniendo a disposición el amplio programa de capacitación que ofrece Expertisa en este tema.

“Se trata de promover un cambio de cultura para convertir a los colaboradores en socios comprometidos con el logro de los objetivos y la excelencia”, enfatizó la ejecutiva.

Precisó que los interesados en el curso taller “Servicio y atención al cliente en excelencia” tienen la oportunidad de aprovechar la vasta experiencia de quien será la facilitadora, la licenciada Sandra Fernández, sicóloga, especialista en Gestión Humana, instructora certificada y creadora del programa “Yo soy servicio”.

Mientras, María Esther Fernández liderará la jornada formativa “7 fases de la delegación exitosa”.

La economista, con maestría en Alta Gerencia, es la autora del best seller “Delega y Transforma”, una guía fácil y práctica para aprender a delegar y liderar a las personas bajo su responsabilidad.

Para más información, los interesados pueden contactar por Whatsapp o llamar a Expertisa al teléfono 809-567-6677, comunicarse a través del correo electrónico soportexpertisa@gmail.com o por mensaje directo en su cuenta de la red social Instagram, @expertisard.

Expertisa

Es una consultora de Gestión del Talento Humano con 17 años de trayectoria en el mercado dominicano. Nació con la visión de hacer aportes concretos a las organizaciones en la búsqueda constante de la innovación y la excelencia. Conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario, enfocados en potenciar las capacidades y habilidades del talento humano y el fortalecimiento de las organizaciones.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario