Titulares

lunes, 15 de mayo de 2023

CNTU realiza misa en intención de que bajen los accidentes tránsito en RD

Santo Domingo, RD.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y Mujeres al Volante realizaron hoy una misa en la “Iglesia Divino Niño Jesús”; en favor de la vida y en contra de los accidentes de tránsito.

El presidente de la CNTU, Williams Pérez Figuereo, recibió el respaldo de cientos de personas del sector Las Praderas, dirigentes choferiles, sindicales y autoridades gubernamentales.

Pérez Figuereo, dijo que continuará realizando estas actividades en las diferentes provincias del país, por que el objetivo principal de estas misas es concientizar a los ciudadanos y ciudadanas, de cómo podemos evitar los accidentes de tránsitos y las pérdidas humanas.

El dirigente choferil, agradeció el apoyo del pueblo y las instituciones gubernamentales, las Juntas de Vecinos, así como el Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Rivera, quien nos honró con su presencia; además el director Intrant Hugo Beras y Radhames González, director ejecutivo de la Omsa.

El empresario del transporte, William Pérez Figuereo, dijo que con estas actividades espera que las familias dominicanas tengan una mayor tranquilidad.

Señaló que con esta acción estamos tratando de evitar muertes en accidentes de tránsito, y además ahorrarles el dos por ciento del Producto Interno Bruto, que se gasta en los hospitales solo por incidentes en las vías públicas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario