Titulares

lunes, 15 de mayo de 2023

PDI juramentará este lunes a importante dirigente del PLD


Santo Domingo, RD. El Partido Demócrata Institucional (PDI) informó que juramentará a un “importante” dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este lunes 15 de mayo a las 10:00 de la mañana en un acto que se realizará en un hotel de la capital.

La información fue publicada en la cuenta de twitter del PDI, a través de la cual la organización aseguró que “¡Nuestro partido sigue creciendo! Este lunes, nuestro líder Ismael Reyes juramentará un importante dirigente del PLD. En las elecciones del 2024, por lo que se ve, seremos una fuerza decisiva en la contienda electoral”.

La publicación del PDI señala que el evento de juramentación se llevará a cabo este lunes 15 de mayo a las 10 de la mañana en el salón presidencial del Hotel Radisson en el Distrito Nacional.

Se recuerda que la Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución que devuelve la personería jurídica al Partido Demócrata Independiente (PDI) y podrán ser partícipes de los próximos torneos electorales pautados a celebrarse entre febrero y mayo del 2024.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario